pareja-color-abrazada

Nuestra historia es así… sin planes, ni promesas. Dónde somos dos seres libres, pero que de corazón nos pertenecemos.

Somos dos cuerpos que se abrazan, que saben compartir pensamientos y comprender sus tan parecidas, como distintas formas de ser. Desde el primer instante amamos nuestra especial manera de querer, tan distinta a la forma que tiene el resto del mundo de hacerlo.

En cada instante hemos permitido que nuestras sonrisas sean las protagonistas de esta historia, alejándonos de los miedos y las dudas; pero sin perder nuestra realidad, la realidad que nos ha permitido estar separados, lejos, pero juntos.

Somos dos corazones que van caminando uno al lado del otro, sin aferrarse a un futuro, sólo con unas inmensas ganas de sentir sus latidos al mismo ritmo. Hemos aprendido a disfrutar por instantes, a encontrar el cómo hacernos felices a la distancia, y acortar distancias con nuestras palabras.

En nuestra historia hemos sabido encontrar el apoyo en nuestros abrazos, alegrías en nuestras caricias y paz en nuestras miradas.

Aprendimos a vivir lo nuestro a través de llamadas eternas en la madrugada y visitas sorpresa en ocasiones especiales.

Hemos aprendido a guardar nuestros besos, esperando ese día en el que la distancia sea sólo una palabra, y estemos nuevamente compartiendo el mismo espacio, ese  lugar que tantas veces fue testigo de nuestro querer.